• ASESORÍA ESTRATÉGICA Y JURÍDICA                                         EN MOVILIDAD Y SEGURIDAD

    ASESORÍA ESTRATÉGICA Y JURÍDICA EN MOVILIDAD Y SEGURIDAD

QUIÉNES SOMOS

ESTRATEGIAS DE MOVILIDAD SOSTENIBLE, S.L.

ESTRATEGIAS DE MOVILIDAD SOSTENIBLE, S.L., se creó el año 2008 con la voluntad de dar respuesta a las administraciones públicas y empresas que necesitan un asesoramiento y gestión personalizada que se adapte a sus necesidades en aspectos de movilidad y seguridad vial. La estructura de colaboradores (abogados, psicólogos, ingenieros) es flexible y se adapta a las necesidades de cada proyecto.

ALFONSO PERONA

LA CARA VISIBLE DEL PROYECTO

Alfonso Perona es abogado en ejercicio, asesor y formador en temas relacionados con la movilidad urbana sostenible y la seguridad vial. Ha trabajado como director jurídico del RACC y secretario ejecutivo de su fundación. Con amplia experiencia en asesoramiento y implantación de actuaciones estratégicas como planes de movilidad, acciones formativas en seguridad vial y sus aspectos jurídicos. En concreto ha realizado trabajos para la Direcció General de Tràfic (DGT), Diputació de Barcelona, Servei Català del Trànsit y diversos Ayuntamientos. Así como a empresas que consideran la movilidad sostenible y seguridad vial como un aspecto más de su responsabilidad social corporativa.

NUESTRA MISIÓN

Asesores independientes, especializados en tratar la movilidad y la seguridad vial desde una perspectiva multidisciplinar

NUESTRO TRABAJO

Asesoramos  e implantamos acciones de movilidad urbana y seguridad, diseñando y realizando planes de formación, así como la prestación de servicios jurídicos, incluyendo la dirección letrada de procesos judiciales.