• EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR

    EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR

SERVICIOS

¿QUÉ OFRECE EMS, S.L.?

EMS S.L. ofrece experiencia y profesionalidad en aspectos relacionados con la movilidad sostenible de empresas y administraciones, aportando soluciones técnicas, formativas y jurídicas desde una perspectiva multidisciplinar con el objetivo de solucionar los problemas de nuestros clientes.


Consultoría

  • Planes de movilidad: Implantación de planes de movilidad y de ISO 39001 para organismos públicos y privados.
  • Realización de proyectos: Implantación de planes de Movilidad Vial para empresas, aplicando medidas correctoras y formativas.
    Seguimiento de las accidentes de flotas y acciones formativas de carácter preventivo, así como el seguimiento de la tasa de accidentes viales de la flota.
    Realización de estudios sobre la política de vehículos de empresa en relación a la selección de la flota, evolución de vehículos eficientes y reducción de la huella de CO2.
  • Asesores en seguridad para agentes locales: planificación y desarrollo de cuerpos de seguridad, adecuación y formación de plantillas, relaciones de puestos de trabajo y todos los aspectos de seguridad adecuados a las necesidades de los agentes locales.


Formación

  • Formación institucional: realizar formación en aspectos de movilidad, seguridad y en concreto, seguridad vial para instituciones públicas y privadas.
  • Planes de formación para personal de seguridad: dirigir, implantar y desarrollar planes de formación para personal de seguridad pública y privada.
  • Seguridad vial laboral: impartido por el equipo de EMS S.L.
    Formación sobre accidentes in-itinere y evaluación personalizada de conductores reincidentes.
    Formación de conductores de flota y prevención de accidentes in-mision, realizando observaciones, check and drive, conducción segura y eficiente y conducciones en situaciones límites y de acciones policiales.
    Jornadas formativas “safety day” y cursos sobre la promoción de la seguridad vial en la empresa.


Servicios Jurídicos

  • Asesoramiento y dirección letrada: asesoramiento y dirección letrada en procesos judiciales. Especializados en contenciosos administrativos y procedimientos de reclamación por responsabilidad patrimonial.
  • Redacción de ordenanzas municipales: asesoramiento y redacción de ordenanzas municipales, informes y dictámenes para las administraciones locales.
  • Asistencia jurídica: asesoramiento y defensa especializados en personal de seguridad, tanto en conflictos de ámbito personal como profesional, con el debido apoyo psicológico.